Nosotros

Bienvenido a Comercializadora Domeq

Dotaciones Medicas Quirurgicas, somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de prendas en tela desechable, destinados para el sector médico estético e industrial. Nuestros objetivos están centrados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando bioseguridad para evitar riesgos de contaminación con elementos biológicos, como sangre, fluidos corporales y materiales contaminados con éstos.

COMERCIALIZADORA DOMEQ cuenta con una mano de obra calificada lo que hace posible excelentes resultados en nuestros productos.

VISION: Ser el distribuidor más confiable en el área médica estética e industrial por medio de estándares de calidad y asepsia en nuestras prendas brindando una mayor protección sin riesgo de contaminación a la hora de ejercer las labores médicas e industriales.

MISION: Somos una empresa de comercialización directa e indirecta de ropa desechable la cual brinda bioseguridad a nuestros clientes. Creamos alianzas con nuestros proveedores y trabajadores para tener una mejor calidad del producto y poder cumplir con nuestros clientes dándoles satisfacción al entregar un producto de alta calidad a precio de fabricantes.

"SOMOS FABRICANTES, DISTRIBUIMOS ROPA DESECHABLE PARA EL AREA MEDICA, ESTETICA E INDUSTRIAl"